Israel

Comments

hola  que tal amigos de revolucion del mix bueno pues mi nombre es Israel un locutor
mas de la revolucion de el mix no soy muy chico que digamos, tengo un par
 de decadas en mi:

Haver me gusta mucho la musica, por eso decidi  acerme locutor de radio por xat
tengo un año aproximadamente transmitiendo  e intento acerlo lo mejor que puedo;
 me encantan todos los generos de la musica pero en especial la vallenata de colombia,
 soy originario de Monterrey Nuevoleon Mexico me facina la locucion mas cuando la gente le gusta
mi musica   pero me gusta mas que  mepidan sus rolas(canciones) siempre he dicho que
no hay mejor musica que la que el publico quiere escuchar bien un poco de mi perfil sigenos en el xat
o en la web y en facebook bien gracias

Labels:



csr-dj. Con la tecnología de Blogger.